rohenpros Posted April 6 Share Posted April 6 para crear una animación de ataque básico necesitas 2 modelos de Spritesheet 4x4 uno será el que utilizas para mover al personaje y la segunda será el que le dará la animación. <<<<<< esta seria la imagen principal que es con la que el personaje se mueve a esa imagen le vamos a poner un nombre y lo vamos a guardar ejemplo Guarrio.png luego la guardamos en la carpeta de entities. ahora vamos a crear una segunda imagen que es la de la animación de ataque que seria un ejemplo como este >>>>>> la segunda imagen representa la animación del ataque del personaje, esta la vamos a guardar con el mismo nombre de la primera pero con la diferencia que vamos agregar una extensión en su nombre, la segunda imagen deben guardarla con el nombre Guarrio_attack.png es muy importante que el nombre de la segunda imagen termine con el texto _attack.png por que sino el programa intersect engine no va a reconocer la imagen de ataque y no va a mostrar la animación, esta segunda imagen también la vamos a guardar en la carpeta de entities, luego que hallas hecho las 2 imágenes y guardado en su respectiva carpeta, entrar al juego ataca a un npc con un ataque básico y mira el resultado de tu animación Link to comment Share on other sites More sharing options...
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