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Como Modificar La Interfaz De Tu Perfil De Usuario.


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Buenas, hoy les quiero enseñar cómo modificar el tamaño de la interfaz de usuario. Si quieren crear su propia interfaz a su gusto y con el tamaño que deseen, este método les será de gran ayuda. Además, permitirá mostrar mejor su equipamiento y facilitará la tarea de conseguir o crear imágenes para su juego.

Intersect Engine maneja un modelo de equipo con medidas de 32x32 píxeles, y con estas modificaciones podrán agrandar esos iconos e imágenes al tamaño que prefieran, sin perder calidad.

Aquí les dejo un ejemplo que realicé

 

e9b027db8b4b25e9b123964842dbdfd5.png

 

Lo primero que deben hacer en dirigirse a cliente\resources\gui\layouts\game aqui vamos a buscar el archivo llamado CharacterWindow y lo abren.

 

spacer.png

 

Cuando abran el archivo, lo verán en el lado izquierdo. Aquí vamos a modificar los Bounds, que son elementos clave de la interfaz de usuario y controlan su tamaño y posición. En la imagen del lado derecho se muestran todos los Bounds que vamos a modificar.

Al abrir el archivo, el primer texto que aparece es:

 

"Bounds": "658,368,600,600"

Este parámetro representa el tamaño y la posición de la interfaz. Ahora, ¿qué significa cada número?

658: Representa la posición horizontal de la imagen.

Si reduces este valor (ejemplo: 600), la imagen se moverá hacia la izquierda.

Si lo aumentas (ejemplo: 680), la imagen se desplazará hacia la derecha.

Conclusión: Cuanto menor sea el número, más a la izquierda estará la imagen; cuanto mayor, más a la derecha.

368: Representa la posición vertical de la imagen.

Si aumentas el valor (ejemplo: 370), la imagen se moverá hacia abajo.

Si lo reduces (ejemplo: 350), la imagen se desplazará hacia arriba.

600,600: Representan el ancho y el alto de la imagen, respectivamente. Si está en 600x600, significa que la imagen tendrá ese tamaño.

Modificación de otros elementos de la interfaz

Ahora que comprendemos los Bounds, busquemos los siguientes textos en el archivo (mostrados en la imagen de la derecha) para modificarlos:

SpeedLabel: Representa el texto de la velocidad.

DefenseLabel: Corresponde a la defensa.

IncreaseDefenseButton: Representa los botones de "+" para repartir puntos al subir de nivel. Se recomienda mantenerlos en 10x10 de tamaño.

EquipmentItem0, EquipmentItem1, EquipmentItem2, etc.: Representan la ropa y equipamiento del personaje. Aquí pueden modificar el tamaño de las imágenes para que se vean más detalladas.

En mi caso, utilizo un tamaño de 80x120 para que luzcan como en la primera imagen de arriba.

Ustedes pueden elegir el tamaño que prefieran.

EquipmentIcon (no está en la imagen, pero es importante mencionarlo):

Se encuentra debajo de cada EquipmentItem y representa el icono del equipo que lo rodea.

Deben modificar sus Bounds para que sean del mismo tamaño o más grandes que el equipo, asegurando que sean visibles.

ExtraBuff: Representa el texto de los beneficios adicionales.

Recomendaciones finales

Después de modificar los Bounds, guarden los cambios y prueben en el cliente. Les sugiero modificar un Bounds a la vez y verificar en el juego cómo afecta la interfaz. Así podrán ajustar cada elemento de manera precisa hasta lograr el diseño deseado.

Por último, si desean modificar completamente la interfaz con un diseño personalizado, deben reemplazar la imagen character en la siguiente ruta:

 

Cliente\resources\gui

Sustituyan esa imagen por su propio diseño, asegurándose de que tenga las medidas adecuadas para su interfaz.

Con estos ajustes, podrán personalizar completamente la interfaz de usuario de su juego en Intersect Engine. ¡Espero que les sea útil!

 

 

spacer.png

 

Espero les sirva de ayuda esta guía pronto subiré muchas mas. 

 

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