osking Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 hola tengo una duda... se puede crear distintos bandos a si estilo WoW o aion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 emptyaccount Posted February 11, 2018 Share Posted February 11, 2018 Hola, No conozco esos juegos pero si te refieres a crear bandos con cierta raza, Yo creo que si, ya que crearías la raza como una 'clase' y crearías un mapa inicial para cada bando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Blestro Posted February 11, 2018 Share Posted February 11, 2018 Hola, On 8/2/2018 at 11:55 PM, osking said: se puede crear distintos bandos a si estilo WoW o aion ? Hablas de algo así como una alineación, tipo Bien Vs Mal (lo típico)...uhmmm, yo diria que si parcialmente, se podria jugar con las variables y segun bando escogido por medio de un evento, le permitiese ir al lugar tal o hacer tal cosa y asi.... obviamente se pueden poner varios bandos, pero seria mas pedo.. jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Henrri Posted June 12, 2019 Share Posted June 12, 2019 La verdad tengo mis dudas, sobre el editor: "intersect engine", literariamente tengo unas cuantas preguntas. 1.- Como copio la url del juego o como lo lanzo a la red con la url/link? 2.- se pueden crear roles y ponerles ,los permisos que yo quiera? 3.- tiene la opcion de dar coins, dar objetos, u dar cosas regalos etc? y cuales son los poderes administrativos que tienen cuando la gente tenga un rol o cuando seas el dueño que poderes tienes? otra cosa, cuando descargo la version como me registro al ciente y al servidor? porque entro al servidor, y no se que hacer no hay tutorial que diga que hya que hacer cuando lo acabas de descargar y, como activo el servidor el clientes y el editor? hablo de la version 5.1. Gracias :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Henrri Posted June 12, 2019 Share Posted June 12, 2019 Hablo de la version 5.1 Spoiler en descarga dowlond Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Henrri Posted June 12, 2019 Share Posted June 12, 2019 por favor necesito que me respondas. Gracias tambien me puedes recomendar un tutorial en youtube pasa la url... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
osking
hola tengo una duda...
se puede crear distintos bandos a si estilo WoW o aion ?
5 answers to this question
Recommended Posts